Consejo de Honor
 

El CHFG tiene un consejo formado por sus miembros de Honor, que son personalidades de prestigio que defienden nuestra ciencia y colaboran con nuestra entidad. El consejo está formado por los Ilustrísimos Señores:

Es uno de los historiadores más destacados sobre el siglo XVIII español. Está en posesión de la Encomienda de Alfonso X el Sabio. Académico de honor de la Real Academia Sevillana de las Buenas Letras y Socio de honor de la Sociedad Española de Estudios del siglo XVIII. Miembro de honor del Instituto Feijoo de Estudios del siglo XVIII, de la Universidad de Oviedo. Miembro correspondiente de la Hispanic Society de Nueva York. Académico correspondiente de las Academias de Córdoba, Cádiz y Écija. Ha desarrollado su vida profesional como profesor de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas que le presentó en 1997 como candidato al Precio Nacional "Ramón Menéndez Pidal" de investigación Humanista y Científico - Social.

D. Luis María Ansón

Miembro de la Real Academia Española y fundador del diario La Razón.

D. José Delfín Villalaín

Fue profesor agregado de Medicina Legal en la Universidad de Valencia. En la actualidad es profesor de Medicina Legal del Departamento de Criminología en la Universidad Camilo José Cela. Profesor de Bioética del Master de la Universidad Católica de Valencia. Presidente de la Sociedad Española de Paleopatología. Cruz de la orden al mérito policial con distintivo blanco. Orden al Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil, categoría de cruz de plata. Comendador de la Orden del mérito Civil con distintivo blanco.. Medalla de bronce de la Universidad Complutense por su colaboración a la elaboración de los Estatutos. Hasta la fecha es el profesor que más tesis ha dirigido durante un año.

Enlaces: FAP1 , FAP2 , FAP3 ,  FAP4

D. Francisco Monterde Ferrer

Magistrado y vocal del Consejo Superior del Poder Judicial.

D. David Parcerizas

Director de EADA (Escuela de Dirección y Administración de Empresas ),

Barcelona.

D. Juan Luis de la Rua Moreno

Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

D. Francisco Aguilar Piñal